martes, 13 de septiembre de 2011

Si me regalan el futuro , No lo quiero sin ti. ♫

Hoy de nuevo me acuerdo de ti ,me visita la culpa tu rostro y la vieja preguntaa ,qe porke despues de tanto me duele mas que nunka , cuando pienso en ti y akellas veces ke me hacias sentir como si viajara el mundo contigo y aunke me duele en el corazon y me ahogue en un mar de temor , tratare de vencer el temor , solo te dire una cosa , te deseo el mal amor solo te dire Una cosa te deseo el mal amor
Navegando en este mar de dolor, donde no existe amor, donde reina la desilución. Mírame estoy muy mal, deseo que estés igual, para que así tu comprendas el daño que has causado amor. Sin darte cuenta estás matando mis sentimientos, estoy agobiado lleno de lamentos, aceptó lo nuestro que ya esta muerto y gracias a ti ya no creo en el amor. Yo soy la victima en esta ocación, no recuerdo a ver sido un mal amor. Esto es extraño, ya no lo aguanto, no puedo lidiar con este mal de dolor ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *