miércoles, 28 de septiembre de 2011

No espero a nadie, esperar siempre duele

»El es el típico mujeriego. El que no quiere estar con nadie y a la vez está con TODAS. El que recorre media ciudad buscando placer. El que no sabe valorar a una mujer. El que tiene a todas atrás de el, solo por diversión. El que se cree ganador, pero al final lo perderá todo. El que cree que por estar con todas olvidará su primer dolor. El que reemplaza cariño por diversión. El es el típico chamuyero, que a todas engaña con sus versos. Pocas logran su amistad, el busca algo más. Yo lo quiero de verdad pero el no lo ve, y no lo vera. El es el típico gato, que me logró atrapar. A veces lo odio otras lo quiero, siempre lo deseo. El a mi me encanta en todos los sentidos, lo que daría por hacerlo feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *