martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy denuevo Me acuerdo de ti ; Me visita La culpa tu rostro & la vieja pregunta ; que porquè despues de tanto me duele màs que nunca?-

No me pidas perdon nunca mas porqe ya no te creo, dejare que tu recuerdo lo lleve el viento por que ya sufri mucho por tus mentiras, engaños. & la vida qe me queda me chupa un huevo, prefiero quedarme sola descontenta i dejar que tu recuerdo me lleve lejos, quedate en el infierno.


puedo oìr tu voz, diciendo el adios destruyendo toda la ilucion, ya no puedo hablar, Ni quiero pensar, Ni si qiera puedo imaginar, Que alfin te iras De mi lugar, Si alguien mas No puedo ni pensar, que ya nada queda, Se fue nuestro amor, Las calles desiertas sin luz, sin sol.


Tu, me dices que soy especial & Yo me empiezo a Cansar de Jugar, Porque se lo que quieres de mi , Es hora de despertar, Yo no soy UNA MÀS, porque No me eh dado cuenta antes? Jugue ,perdi, TE DI MI AMOR, & me pagas con decepciòn, Busco dentro de ti pero solo ai Ambision. Muñeca déjalo ya,no te empeñes en complicar, la relación ideal,liberal, nunca te voy a engañar,no te prometí nada más. déjate ya de hacerte rogar. Y tú crees que estoy loca por tu piel, que sin ti no estoy bien, no me hagas reír,no soy para ti y ya nunca tendrás más de mí. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *