sábado, 24 de septiembre de 2011

Yo soy la loca ; La que te espera ; La que te piensa La que te sigue… ; Yo soy aquella ; La queeeee no pide Que esta pendiente cerca de ti… ; Yo soy la loca La que te pide ; Que no la dejes ; Que no la olvides Yo soy la loca ; La queeeee no pierde ; Que siempre gana Aunque le cuesteeee ; Yo soy la loca ; La que te kiere La que se muere por no tenerte ; La que te ama y nunca duerme Que no imagina con otra verte ; Yo soy la loca La que te kiere ; La que se muere por no tenerte La que te ama y nunca duerme ; La que su vidaaaa la da por tii ♪)


••-»Qué debo hacer para que te fijes en mí
para ganarme tu amor ohhh y calmar este dolor
pues que no ves que ya no lo puedo ocultar
que desearte me hace mal
que necesito tu calor
Y yo daría todo por tí
yo por tí podría morir
dime qué otra cosa puedo hacer
para derrumbar esta pared
que no te deja verme como soy
y me prohibe el paso hacia tu amor
dime cómo hacer para lograr
el poderte un día enamorar
dame alguna pista o dirección
para conquistar tu corazón
no puedo más... (♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *