jueves, 15 de septiembre de 2011

*.Tanto duele pensar que me olvidas que tanto duele, que no soy única en tu vida; que tanto duele ver tu foto con la mia & no sentir ese cariño♪


Sentada en la sala escuche la sirena del tren del OLVIDO. Sentada en la sala acorde cuando mi madre dijo aun con amor la flor mas hermosa la mata un descuido. Y yo sabiendo que mi suerte no ganaba un partido aposte mi corazón, a cupido. Por amor a ti mírame adonde estoy. Por amor a ti no se ni adonde voy. Por amor a ti jugué mi vida a la muerte y creo que perdí. Sentada en la sala conversaba contigo con la luz apagada. Sentada en la sala fingía que hablabas cuando en realidad ni siquiera estabas.. Y ahora aquí ¿a quien le miento? Si no se nada de ti hace tanto tiempo. El amor que yo siento con nada se compara. Bendito sentimiento, es una cosa tan rara, esta obsesión me ciega, no puedo ver la verdad. Tengo pasaje en first class directo a la SOLEDAD. Suelto mis lagrimas entre corrientes de ríos, el día en que las encuentres, el día que yo te olvido. Le hablo al viento, me contesta, me dice que ya no hay tiempo que el amor que yo sentía ya no existe, ya se ha muerto. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *