lunes, 12 de septiembre de 2011

* ME EXTRAÑARAS CUANDO YO ESTE MUi LEEEEEEEEEEEJOS ♪


Yo no quiero al hombre mas lindo del mundo, ni tampoco al que tenga el mejor fisico, lo unico que quiero en un hombre es que me quiera mas que nadie , que me cuide , que se preocupe por mi , que me llame la atencion si esque estoy haciendo algo malo , que me quiera por lo que soy , que no le importe lo que sus amigos digan , que si me quiere que me busque y se la juegue por mi , que apesar de que sea menor o mayor que el , el me quiera , que me diga estoy linda , a pesar de que yo se que no lo estoy , que me diga que soy especial y que por eso me quiere , que me haga reir y que se ria de mis bromas , si peliamos , se sienta mal y sienta que no puede vivir enojado conmigo , alguien con quien pueda hablar todo el dia , que si esta con sus amigos y me ve , que deje a sus amigos solo para saber como estoy y si tengo problemas , que si me ve con algun amigo , se ponga celoso , solo por el hecho de que piense que lo podria cambiar , que me grite o se enoje si es que no le gusta mi actitud en algo , no que me mientan y me diga que todo esta bien , que si tiene un problema , me lo cuente y podamos solucionarlo ambos , que si lo invito a salir y tiene planes con sus amigos , no tenga miedo en decirme que quiere salir con ellos , por que yo lo entendere , no , no me enojare, estare feliz de saber que el confia en mi y es capas de decirme que hoy no quiere salir conmigo que tiene planes con sus amigos , por que de la misma manera que yo lo entiendo , el me entienda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *