domingo, 11 de septiembre de 2011

TITANIC :$

Rose: Te quiero, Jack. 

Jack: No hagas eso. No te despidas de mi. Aún no, ¿Me has entendido?

Rose: Tengo mucho frío.

Jack: Escucha Rose, vas a salir de esta. Seguirás adelante. Vas a tener muchos bebés y los verás crecer. Morirás siendo una viejecita en tu cama. No aquí, no esta noche, no de este modo, ¿Me has entendido?

Rose: No siento mi cuerpo.

Jack: Ganar el pasaje, Rose, es lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido. Debes hacerme ese honor. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás no importa qué ocurra. No importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora, Rose, y no rompasnunca esa promesa. 

Rose: Lo prometo. 

Jack: No te rindas jamás.

Rose: No me rendiré jamás Jack. No me rendiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *