martes, 27 de septiembre de 2011

.- Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es qe ya estoi arta de PERDERTE. :_ (♫


Amame, por favor Abreme, el corazón NO VEZ QE ME MATA EL SILENCIO MIENTRAS CALLAS No se como pedirte mas que NO TE VAYAS Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla mientras poco a poco SUFRO & ME DESTRUYO Amarte a ti es mi pasatiempo Y el tuyo es irte como el viento ignorando mis sentimientos mientras YO MURIENDO QEDO EN LA NADA….Me hice promesas, YO MISMA ME JURE OLVIDARTE & no tuve fuerzas No No No SOLO LAS TENGO PARA AMARTE, Amame Por favor… Arrancame el Corazón (♪♪




.~ Si me ves que estoY perdida O me sientes confundida PORFAVOR acercate & abrazame , si me encuentras muy distant O no rio como antes ven aqui extiende tu mano abrazame porque estando aqui contigo YA NO HAY MÁS MIEDO solo ahy un camino & estas TÚ SOLO TU , tocaMe abrazame que me brilla el mundo cuando lo haces tocame llevame terminemos solos este viaje tocame besame asi veo como el sol renace tocame llevame .. QUIERO ESTAR SOLO CONTÍGO ~(♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *