martes, 27 de septiembre de 2011

- Tù me robastes la Viida Tu me Envuelbes en TÙ TRAMPA & me haces ver que la vida es una SOLA VIDA JUNTO A TÌ (♫

*Qè es lo qe pasa que cada vez nos comprendemos MÈNOS (♪)

# Me DOLiiO pero AGUANTE (♪) :_

#. · Tus Besos saben tan ammargos,
cuando te ensusias los labbios con mentiras OTRA VEZ ;
dices qe te estoi asiendo daño
qe con el pasar de los Diias me estoý volviendo mas CCRUEL (♫)

Ya se qe yo me qedare sin ti
& te iras lejos de mi
nose qien de los dos calla la culpa & OTRA VEZ SOI YO;
tambbien yo reconosco qqe errores malos ccometi,
pero usted no acepta
qe usted ffue el qe me engañño ~ (♫)

# Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento & siempre elijo la peor
A si soy yo un cobarde manipulador
& lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
& la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas algo cambio dentro de mi
lo estoy sintiendo & cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya (♫)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *