sábado, 24 de septiembre de 2011

•Marchate, ya no qiero saber de ti traicionaste mi confianza has lastimado mi alma i mi corazon •♪•





No, no somos ni Romeo ni Julieta, aquellos que murieron por su amor. No, no somos ni Romeo ni Julieta viviendo prisioneros del temor. No, no existe ni una duda en nuestra vida Y es fácil hoy en día ser feliz Tú tan sólo quiereme de igual manera que estoy mi amor, queriendote y a ti. ~ (♪)
Yo sufres por alguien, que no me merece me dejo llorando se ha ido feliz
yo le di todo y me pago en el lodo disiendole a todos que no me queria qe
no volveria a Mí que pena me dio , saber que aun lo quiero,
que lloro , que sufro, que muero por el es el amor se nos escapa en el aire
miro hacia adelante no te me tengo qe echar a morir ya no lloro por buscarlo
dejo que se valla es el amor se nos escapa en el aire es inebitable y hoy me toca perder ya no lloro su ausencia ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *