lunes, 12 de septiembre de 2011

•* CUANDO ME VALLAS A BUSCAR , SERA TARDE YA ♪


-¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo... - Intenta explicarmelo. - Es difícil, pero a ver,siéntate en el columpio,hazme caso,solo así lo entenderás... - Ya estoy en el columpio,¿Ahora que? - Comienza a columpiarte,una vez que agarres impulso, cierra los ojos.¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas,las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... -¿de verdad? no sé que decir... - No importa, todavia no termino..¡No abras los ojos,sigue tomando impulso!Ahora,Suelta una mano.. - ¿Que? ¿ quieres que me mate? - Hazme caso,confía en mi,Suelta una mano..¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazón.Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te siento distante. - Pero... - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo, - ¿Tanto me quieres? - Tanto, tanto, taaaanto que nunca nunca te dejaría ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *