sábado, 24 de septiembre de 2011

por el te DESVIVES , Te traiciona , TU LO QIERES , lo perdonas! , te promete cambiar , INTENTARLO DE NUEVO tienees miedo de qe te vuelva a toccar ,,,, , & qien sana el dolor , tanto qe sufriste , la cura ES AMOR , pero estas sola & triste , hoy sale el SOL , & vence el temor , DEJA QE PAGUE , Dejalo qe PAGUE POR SU ERRROR ♪

~ No soy la perfección en mujer, tampoco la imperfección y si algo de imperfección tengo es que cuando amo, amo con locura y obsesión. Quizás lleno siempre el vaso que está lleno, quizás siempre quiero estar al lado de alguien que está cansado de compañías y sólo busca restos de bazofia en alguna mujer. Esa mujer que todos piensan que puedo ser, no soy, por eso llegan y se van. Como el viejo dicho que "las apariencias engañan" eso les pasa con mi ser. No soy tierna ni elocuente, pero puedo serlo con la persona que quiero, porque no tiro mi amor a cualquiera, porque siendo sincera, no sé demostrar afecto en vano porque no miento no finjo.. y todas las personas que piensan lo contrario, es porque nunca tuvieron la intención de conocerme verdaderamente, o lo es o no lo es.Y no me gusta lastimar ni serlo. Pero lamentablemente lo segundo siempre pasa.. Porque no me sale con naturalidad fingir que todo está bien, cuando por dentro tengo la impotencia más grande.. No te odio.. escribo con bronca pero no es odio.. me estoy conociendo, estoy escribiendo lo que siento y mis reacciones son impulsivas todo el tiempo, debería aprender a controlar mis emociones, lo sé. Yo sé que si termino mal, la culpable acá soy yo. Pero ya no me importa nada de lo que me digan, serán cosas sin significado alguno para mí, todas esas personas que en algún momento las consideré, sé que hoy me traicionaron y el mañana con ellos puede que no exista. Por suerte tengo gente, que valora a las personas por como son realmente, esa gente que conoce todos mis secretos y mi carácter, esa gente que siempre estuvo para mí, en las buenas y en las malas. Esa gente es a la única que valoro y valoraré el resto de mi vida, porque sé que esa gente no me vá a fallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *