sábado, 10 de septiembre de 2011

Dime la verdad tan solo tu lo prefieres, & no me enojare me ire de tu vida TE JURO PARA SIEMPRE ♪

Un mes ya paso :_
 Una eternidad n.n 
La verdad que lo nuestro fue locura pura,
Yo te ame de verdad,aunque no lo creas siempre estuviste en cada parte de mi corazón presente,hoy no te olvido,lentamente das pasos que cada vez que pisas me duelen,no quiere decir que me hagas mal,al contrario me haces bien ,porque en cada momento que me hablas me haces feliz,me sacas una sonrisa ,me ayudas en todo,me das consejos,me decís lo que hago bien y mal,Y SIEMPRE ESTAS HAY PARA MI.
No te importa si estamos peliado enojados,Siempre nos contamos todo .
Aunque desde el momento en que vos te fuiste,llore sufrí demasiado y hasta me quise morir,pero me di cuenta :que no valía la pena aserlo.
Porque se que vos dentro de todo.Siempre confiaste en mi a pesar de que estén un montón de gente este metida.
En 2 meses te conocí como un amor de 1 año entero.
Creo que nunca logre ni voy a lograr olvidarme de vos. Te lo aseguro.
Sos demasiado en mi vida.
Espero que aunque nos peliemos putiemos y hagamos idioteces.NUNCA TE PIERDA PORQUE HAY SI QUE ME MUERO :_
Te quiero demasiado leandro Nuñez :$


TE ACORDAS DE ESTO :

Cierro Los Ojos & Pienso En Ti.. ♫♪

Gracias por aparecer en mi vida de esa manera, tan natural, para nada forzada... Me haces muy feliz y gracias a vos estoy superando cosas que vengo arrastrando de hace años y no podia, y ahora por vos puedo, te amo muchisimo, sos muy importante para mi, te adoro como siempre decimos,y te necesito mas que a nada.
 Nunca me dejes sola. 
Llegaste como un amigo,Pero sos mucho mas que eso.
Sabes que hace poco te conozco pero ya Sos MI VIDA.
En un dia ya se Millones de cosas tuyas

  1. Que te gusta jugar todo el dia al l2
  2. Que sos de RiBer u.u
  3. Que te gusta el color rojo n.n
  4. Que tu grupo de musica preferido es Tan Bionica
  5. Que tu cancion favorita es Boquitas Pintadas - tan bionica
  6. Que medis 1.56(petiso w.w)
  7. Que te gusta el helado
 Sos un pibe que sabe cuidar a las mujeres y no les gusta verlas llorar cuando se enamoro y esta de novio es fiel pero demasiado fiel es mas es muy celoso y controlador.

Nunca me faltes Leandro Nuñez.
Gracias por ser diferente a todos ....
Te Amo Muchisimo :$


Pd:

Es poco decir
que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
Es poco decir
que daría la vida por tu amor y aun más.

Ya no me alcanzan las palabras no,
para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.
Lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.
Te voy a amar y hacerte sentir,
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

Te Amo Gordito
 Nunca me faltes :$

13/8/11 FECHA EN QUE VOS TE FUISTE DE MI CORAZON,HOY ME DI CUENTA QUE TODAVÍA EN ALGUNA PARTE ESTAS :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *