jueves, 8 de septiembre de 2011

Fui la tonta que cayo en tu juego,Que se creyó tus chamuyos,Que creyó que vos estarías enamorado de mi persona ,Realmente me equivoque se que a veces cometo errores,Pero este fue el peor ,Enamorarme de vos,Quien iba a pensarlo?,Nunca sentí tanto vació,Pero ni siquiera puedo pensar en vos,Me das pena ,Porque? Porque me usaste,Me tomaste como segunda opción,Me pediste que no me vaya,Y al cabo te fuiste vos..
Me caen lagrimas de ver tu locura,Y al ver la mierda de persona que sos me hace peor,Digamos que demasiadas veces te creí,hoy llegue al fin.Me rendí,Tu ya tienes tu vida y Yo no consigo entender que Ya tienes tu amor~~,Pensar que en el momento creía que era yo,Me dolió entregarme como nunca lo ise jamas,


Hoy ha terminado el amor de los dos
QUIZAS AMARTE TANTO , ESE FUE MI ERROR
Hoy no sentirás nada pero pronto veras
Que el amor que te di nadie lo igualara

Te marchas para siempre sin explicación
Y entre tus maletas, mi corazón
Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
Pero se que algún día sentirás lo que yoo ♪



CAPAS Quizás amaste a quien no debiste amar tomaste una decisión fatal te lástimaron y eso te hizo mal YO lo tube que pagar~ NOSE NO TE JUZGO POR LASTIMARME Y MENOS POR USARME,NADA AMS PIDO QUE SEAS REALMENTE SNCERO .
GRACIAS POR CUIDARME~~ DE CORAZON SI ES QUE QUEDA ALGUNA ILUSION :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *