viernes, 9 de septiembre de 2011

El tiempo pasa & Cada vez te Necesito Más .~

Me canse de jugármela por vos porque al cabo de todo terminas ilusionandome, usándome y ME FALLAS SIEMPRE :_
Pensé o mejor dicho creí ver a una persona que nunca existió .
Me juraste hacerme feliz,Portarte bien,Cuidarme y Tar conmigo.
LA VERDAD QUE NO ISITE NADA DE  ESO LO CONTRARIO:
ME ISITE MAL,TE PORTASE PARA EL ORTO,NO ME CUIDASTE Y TAS CON ELLA~~
Porque simplemente no podes cumplir una nada mas!
Tengo que lidiar a pensar que me fallas SIEMPRE!
y al cabo siempre termino dándote oportunidades que alguna vez se van a  acabar :_
Te Juro que el amor que te tengo nunca se termina pero a veces con mis llantos pienso que el amor no es llorar y sufrir si no que es lo contrario...
sabes que  SE VA TODO A LA MIERDA;NO PELEO NI ME LA JUEGO MAS POR VOS SI SIEMPRE HACES LO MISMO .
ME RINDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *