jueves, 8 de septiembre de 2011

Hasta ayer,me decías que me amabas ♪

Nose como agradecerte o decirte gracias por hacer todo lo que haces siempre.
La verdad que sos un amigo de fierro,al que siempre me apoyo,siempre estuvo y nunca me dejo aunque hayamos peliado,nos hayamos dicho de todo,y seamos estupidos al decir cosas que ni siquiera sabemos porque las decimos.
Osea Hicimos y dijimos cosas que nunca imaginamos.
A veces mentimos,cometimos errores,Y hasta nos ilusionamos a nosotros mismos.
Hicimos promesas que nunca cumplimos y tuvimos sueños que asta ahora ninguno dijo que haría.
La verdad no me queda mas duda de que hoy me rendí,Para que seguir por vos si ya sos feliz con ella~~
Me da pena porque realmente luchaba y me la jugaba por vos ,Pero algún dia simplemente tenia que aceptar la realidad,Y decir WE ya esta alexa!
al cabo de todo termine sabiendo que el amor no existe.
Y tuve que lidiar con el dolor de mis lagrimas.
Vos ya sabes que cuando quieras regresar siempre te voy a esperar.

GRACIAS GORDO POR DECIRME DE QUE SIRVE HACER LAS COSAS QUE ME HAGO:)
POR HACERME ENTENDER QUE VALE MAS LA VIDA QUE EL AMOR,QUE LA VERDAD DE TODO  ES QUE CUANDO TE AMAN VOS NO AMAS,QUE CUANDO VOS AMAS NO TE AMAN Y CUANDO LOS DOS SE AMAN NO SE PUEDE :_

SAMTIAGO GHERSI PERDON POR HACERTE SENTIR MAL , A VECES MADARMELAS, COMPORTARME COMO UNA CHICA HISTERICA Y TRATARTE PARA EL ORTO OSEA :_
SABES QUE TE QUIERO MUCHO :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *