viernes, 9 de septiembre de 2011

~J&A~AMIGAS POR SIEMPRE~

UNA GRAN HERMANA? Si, creo tengo una..la que se transforma en la idiota mas grande del mundo solo por verme feliz, la que se sabe toda mi vida,la q sabe q estoy mal aunque tenga dibujada la sonrisa en mi cara..la q mas me cela xq es la que mas me qiere,la q me complementa a pesar de no tener los mismo gustos, la que aguanta todos mis enojos, mis celos y mis mañas, la que me escucha aunque le hable siempre de las mismas cosas,la que sabe que la necesita aunque le diga lo contrario, la que me reta cuando hago cosas tontas, la que me da los mejores consejos, la la qe hace todo para verme feliz.. Pero es unica y no lo cambiaria nunca. la quiero asi como es, por que es una persona que siempre esta. por eso gracias por todo lo que haces por mi y por todos los momentos que compartimos juntas:)
La Chulaa SOOOOS MUCHO EN MY LIFE :$
mi hermana, la mejor, aunque no seamos gemelas, es mi gemela, es la que esta siempre al lado mio, con la que me rio (y mucho) con la que me quedo despierta hasta horas de la madrugada escuchandola, que me cuenta una y otra ves las mismas historias q le paso en el dia, y vemos peliculas, hablamos, peleamos, nos amigamos, tiempos que somos amigas, tiempos enemigas, nos cubrimos, nunca nos mandamos alk frente, nos cuidamos mutuamente, compartimos ropa, postres, amigas, salimos a bailar y la pasamos bien juntas, lo mejor es que ella sea feliz, que nadie la lastime nunca.. xq tenemos telepatia y todo lo que siemte lo siento yo, y si ella esta re bajon, yo tambien y si ella esta feliz yo mucho mas.. hermana: nunca me faltes, porque te amo demaciado, mas alla de todo
TE AMO :$
Ella, es la que desde chiquita me acompaña en tooooooodas mis locuras, es media idiota a veces, pero yo la amo así como es. Es la amiga que desde el jardín anda boludiando conmigo. Es tan tan buena persona que cuando ve que estoy muy callada me da ese abrazo infinito y me dice: Quien fue? Ya lo matamos. Es la que me dice, no esto no lo hagas; decile esto. La que esta minuto a minuto criticándote y pegándote cuando estas triste por el que ella llama Hijo De Puta. En fin es la mejor. Aunque tengamos mil veces problemas, peleas que parecen nunca terminar y ese minuto que parece ser el ultimo que vas a estar con ella, siempre todo se arregla. Te amoo mejor amiga de la infancia, sos todo. Sabe que siempre voy a estar ♥ :
NUNCA ME FALTES :$

Amiga no puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para tus dudas o temores , pero puedo escucharte y buscarlas junto a vos . No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro , pero cuando me necesites voy a estar ahí . No puedo evitar que tropieces , solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas . Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos , pero los disfruto junto a vos y me ponen muy feliz . No importa los problemas que podamos tener , porque de verdad sos Mi amiga




y nunca vas a dejar de serlo , y mucho menos mi hermana! ♥


Mejor amiga hay una sola, no dos o tres. Porque la mejor amiga es unica, es esa que te conoce como nadie, que sabe tu vida al derecho y al revez, que conoce todos tus amores, lo que odias y lo que amas, es esa que daria la vida por vos, es esa que llega cuando todos se han ido, es esa que cuando estas triste se convierte en la mas grande tonta del mundo por solo verte feliz o tan solo llora contigo. Por eso mejor amiga solo hay una, y son las que van a permanecer ahi, pase lo que pase, porque nacieron para ser MEJORES AMIGAS y estar SIEMPRE JUNTAS


CN ESTO TE DIJE TODO LA VIDA NOS HIZO GEMELAS :$
TE AMO CON LA VIDA MAS QUE TODAS :$
JULIETA GALICHINI POR SIEMPRE MEJORES AMIGAS :$





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *